miércoles, 9 de diciembre de 2009

CNC 2009

Hola gente, habia dejado pasar mucho tiempo, principlamente atrapado entre parciales y trabajo. pero suficiente, he vuelto y vayamos al grano:




el Concurso Nacional de Cosplay fue en el Club Cafam este año, las instalaciones geniales, la pasarela unica, y los cosplayers, bueno entre muy buenos, buenos y... como diria Naraku unos Lolazos.

Empecemos con lo lindo de la historia, quienes hayan visto las fotos ya sabran: Eva, Cell, Megatron, impresionantes, cosplays parejas, stormtroopers, Law X, elfas de WoW, Colombia se lucio este año entre los cosplayers, si bien no hubo tanta asistencia como se habria esperado, la energia de la gente fue positiva y para cuando la historia termino todo parecia estar bien.

Lo malo: Como sabran hubo problemas tanto en Logistica como adicionales (Los cuales no me molestare en dar aqui, para mas informacion busquen en Facebook, aunque ya es cuento viejo) y el hecho de que la banda Kira no se presento.



Sin embargo todo esto ya se ha dejado atras, analizando que fue la primera vez que se organizo un CNC tan formal y grande, los errores son perdonables, esperemos las cosas mejoren el otro año y todos podamos vivir en este mundillo en paz.


Datos Finales: pdta, El de las fotos junto a los cosplayers es su servidor.


Ganador Individual: Profesor Carlos Alberto Espitia, Megatron.

Ganador Parejas: Marco Buitrago y Karla Sabogal¨, X Laws.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores