lunes, 2 de noviembre de 2009

Por que de mi sueño.

En el mundo he visto a traves de esta pantalla, Hombres y Mujeres, que han ido mas alla de los humanos, que han creado arte de maneras unicas, que nos han hecho reir y llorar... vean a que me refiero, tal vez puedan entenderme.





Imagen 1: Gary Gygax, creador de Dungeons and Dragons y al que yo considero padre del Rol.

Imagen 2: Gene Rodenberry, Padre de Star Trek, y quien nos trajo a Kirk y a Spock.

Imagen 3: Stan Lee: Un revolucionario de los comics, tu, junto a Siegel, Shuster, Kirby y Moore entre otros, nos han dado tantas tardes de alegrias.

Imagen 4: George Lucas: Señor Jedi de la Galaxia y creador de Star Wars.

Imagen 5: Ozamu Tezuka: Padre del Anime, Otakus, agradescanle a el que uds existan.


Me pregunto, que habran pensado cuando tendrian mi edad, habrias supuesto en lo que se convertirian, sabriam como influirian en la cultura de ese pequeño planeta del sector espacial 2814, si ellos pudieron tu y yo tambien.

1 comentario:

  1. te apoyo en especial con el tres y el cinco! I love this guys

    ResponderEliminar

Seguidores