lunes, 2 de noviembre de 2009

Sean Bienvenidos a este mi Show.

Saludos a todo aquel que este leyendo este pequeño Blog ubicado en alguna parte del ciberespacio, soy un muchacho de algun lugar en una galaxia muy muy lejana, habia pospuesto la creacion de este Blog durante mucho tiempo, pero ya era hora.

Ahora... por que leer esto, cuando podrias estar haciendo algo mas util???, simple, todos tenemos sueños, el mio es ser un Maestro Friki, ahora, no quiero decir que quiera saberlo todo sobre todos los asuntos frikis del universo, si uno lo supiera todo, creo que el mundo seria muy aburrido, no, lo que yo quiero es poder llevar una vida nerd, geek o como le quieran decir, y poder sentirme orgulloso de ello.

Bueno, para empezar quiero escuchar sus opiniones sobre este lugar, que buscan que los apasiona, que los mueve, de todas maneras si estan aqui, es porque hablan mi idioma, y no, no me refiero a Klingon...

1 comentario:

  1. mi amigo, me gusta este blog, no es util , pero es entretenimiento gratuito! jajaja

    ResponderEliminar

Seguidores